Me diagnosticaron amigdalitis aguda, me inyectaron ampicilina hace 2 días y debo tomar ibuprofeno cada 8 horas... pero no siento mucha mejoría, pues pues todaví...(ver más)

Información adicional
No

La disminución de la sintomatología dolorosa por una faringoamigdalitis demora alrededor de 4 o 5 días. Le sugiero, que para ayudar a disminuir el dolor, haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal 4 veces al día, no coma ni beba nada frío y no se exponga a cambios de temperatura. Las náuseas que presenta, pueden ser secundarias a gastritis debida a la ingesta del antiinflamatorio que le recetaron, le recomiendo que lo tome con el estomago lleno siempre. Si tiene otra inquietud, contáctenos, con gusto lo orientaremos.