He encontrado mucha información en la web (incluso también en esta página) sobre la posibilidad de embarazo sin coito o sin penetración pero sí con roces habien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La respuesta es sencilla: para que haya un embarazo deben entrar en contacto un óvulo y un espermatozoide. Si eso no sucede no hay embarazo. Algunos estudios realizados muestran la presencia de espermas en el líquido preseminal, pero no en la cantidad que tendría un semen completo de eyaculación. La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 20 y 150 millones por centímetro cúbico de espermatozoides. De toda esa cantidad muere en el camino hacia las trompas de falopio aproximadamente el 80% de los espermas, quedando sólo un 20% (poco más o menos) para fertilizar el óvulo. El líquido preseminal no tiene ni siquiera ese 20% de espermas, entonces calcule qué posibilidades de embarazo tiene ya de por sí. Ahora bien, si sólo hay un roce de labios mayores y menores con líquido preseminal no hay riesgo de embarazo. A eso súmele el hecho de tener en cuenta en qué día del ciclo de la mujer se hace ese roce: si se hace en días no fértiles las posibilidades de embarazo entonces son casi que nulas. Entonces la respuesta es NO, no existe riesgo de embarazo sólo con el roce de labios mayores y menores con líquido preseminal. Para que exista riesgo de embarazo debe haber una eyaculación vaginal interna de semen completo en días fértiles.