El Dexacort-Plus Ovulo - como se debe usar para infeccion vaginal de candida? Cual es la dosis, no miro ninguna instrucion specifica Solo encontrado paginas we...(ver más)

El dexacrot plus contiene: Metronidazol 500 mg, Clotrimazol 100 mg y Dexametasona 0,25 mg. Se debe usar un óvulo en la noche por 7-10 días. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.