Hola buenas tardes, en ocaciones siento como si tubiera un nudo en la garganta, hace algunos meses me trataron por que tenia sintomas de ansiedad. actualmente l...(ver más)

Información adicional
Cirugia de varicocele

Este síntoma puede ser secundario a: * Un cuadro de sinusitis crónica. * Reflujo gastroesofágico. * Alergias. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar la causa y dar tratamiento a este síntoma. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos muy grasosos, condimentados, con salsas. * Evite las comidas la rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo de alcohol o cigarrillo. * Trate de comer en horarios establecidos y no salte las comidas. * Evite el consumo excesivo de café. * Procure que ma última comida del día sea 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.