Ayuda! Si consumi la tableta “Del día D” es normal que sangre después de una semana de tomarla?

Sí, puede ser normal. La pastilla del día después puede general alteraciones en el ciclo menstrual. Si la tomas antes de la ovulación, puedes presentar un sangrado vaginal días después de la toma. Mientras que si la tomas después de la ovulación, puede causar un retraso menstrual, no mayor a 3 semanas. Si el retraso se prolonga mas allá de esas 3 semanas, deberás descartar el embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.