Buenas noches para que sirve la esencia mineral de amatista y es buena tomarla para estados de bajo ánimo o es mejor la hierba de San Jua

La esencia de mineral de amatista no ha demostrado en estudios medicos efectividad en algun trastorno medico y tampoco en estados de bajo animo por lo que no es posible decirle para que sirve en este contexto. La hierba de San Juan si ha demostrado efectividad en estados de bajo animo, especialmente en episodios leves. Si su trastorno de bajo animo es moderado a severo, es mejor y recomendable consultar presencialmente a su medico para considerar otras opciones.