Hola que tal, Me hize una prueba de enfermedades de transmisión sexual y la sifilis me salio Reactivo 0.9 quiero saber si tengo la enfermedad, Mi medico me puso...(ver más)

En ocasiones los síntomas por infección por treponema pallidum no son marcados o pasan desapercibidos, ademas la enfermedad tiene un periodo de latencia (asintomatico) que puede llegar a durar varios años. La prueba diagnostica mas confiable y especifica para sífilis es un FTA ABS, si este es positivo significa que tiene o tuvo infección, ya que persiste positivo a pesar de haber recibido tratamiento. Esta respuesta es orientadora, le recomiendo consultar y comentar sus dudas con su médico tratante.