Mi prueba de sifilis me salió reactivo 0.9 y nunca en tenido sintomas de nada, Quiero saber si tengo la enfermedad, Mi medico me puso 2 inyecciones de penicilina b 2.400

Si la prueba salio reactiva es porque eres portador de la enfermedad. Es importante que sepas que la sífilis solo muestra sintomatología por lo general en un periodo agudo (úlceras en el pene) que puede no hayas notado y haya resuelto pero haya quedad en tu circulación. Una vez pasa a un estadio dos, es posible que aparezcan manifestaciones cutáneas pero son más inespecíficas. En este momento, es pertinente que te pongas la tercera dosis de la penicilina y que te realices una prueba treponémica y no treponémica para que hagamos el seguimiento en 6 meses y evaluar si te has curado. Por tanto, si tienes la enfermedad aún sin tener síntomas, pero la buena noticia es que tiene manejo y cura. Espero la información te sea útil y que puedas mejorar pronto. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultar. Recuerda calificarnos.