Mi regla es muy abundante, hay algun tratamiento?

Información adicional
Hola buenas, les cuento. Ocurre que yo nunca he sido de periodos regulares y siempre que me llegaba, era con mucho dolor pelvico, MUY abundante y con coagulos. Hasta hace 3 meses, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede usar otro método anticonceptivo como el SIU sistema intrauterino, el cual mediante la liberación hormonal controlada y continua, permite que el espesor del endometrio disminuya, lo vuelve atrófico y hace que las menstruaciones sean menos abundantes y dolorosas. Actúa de tres maneras; engrosa moco vaginal lo que limita el ascenso de los espermatozoides, hace que el espermatozoide pierda motilidad y el endometrio se vuelve atrófico, muy delgado. Tiene una altísima eficacia, el porcentaje de fracaso es del 0.2%, es decir 2 pacientes en 1000, pueden quedar embarazadas. Ningún método anticonceptivo a excepción de la esterilización es 100% efectivo. Es conveniente, solo requiere controles cada 6 meses o cada año. Reversible se retira y ya se recupera la capacidad de concebir y no contiene estrógeno o sea no tiene problemas tromboembólicos Es de larga duración, dura 5 años. Le recomiendo que lo converse con su médico para saber cual metodo es el mas conveniente para su caso particular. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.