Vermagest y regla abundante.

Información adicional
Tome vermagest y siete días después me vino un sangrado muy abundante( cambio 5 veces él protector) mi regla normal es menor a eso mi duda es si es sangrado por implantación, sino ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Dentro de los efectos adversos de la anticoncepción de emergencia se encuentra la alteración del ciclo menstrual con sangrados intermenstruales y aumento del sangrado debido a la carga hormonal administrada.
De acuerdo a lo comentado es poco probable que se trate de un sangrado por implantación. Asista a consulta médica para asesoría de un esquema de planificación adecuado y recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.