Roces y regla abundante.

Información adicional
tuve roces sexuales sin ropa, él no eyaculó, una semana después me vino la regla, pero parecía hemorragia, duro siete días, mi pregunta es si con esto descarto embarazo ya que habí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No están descritos embarazos sin penetración o eyaculación en la región genital, si en el líquido preseminal hubiese algunos espermatozoides estos deben quedar cerca del cuello del útero para en algún caso entrar al útero.
En cuanto al sangrado es probable que sea su menstruación, si esta no se presentó de manera normal puede ser asociado a alteraciones hormonales o algo aislado.
Le recomiendo que si persiste con sangrados anormales consulte a su médico tratante para determinar la causa y definir necesidad de tratamiento.