Tengo 34 semanas de embarazo y Estoy hinchada en manos y pies, tengo momentos en que me hincho mucho más pero no sé baja del todo, ya incluso me duelen mucho ...(ver más)

Información adicional
En este momento tiene RCIU ETAPA 1.

Definitivamente es mejor consultar por urgencias, recuerda que el edema (inflamación) aunque puede presentarse en algunas gestantes, también se considera un signo de alarma y más en el tercer trimestre del embarazo (28 a 40 semanas), ya que debe descartarse que no estés cursando con Preeclampsia. ¡No esperes en casa, consulta para que en caso de alguna complicación, se pueda actuar a tiempo! ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!