sensación de un objeto en la garganta que puede ser?

Información adicional
hola buenas noches mi caso es el siguiente, desde hace dos semanas tengo la sensación de un objeto en la garganta desde la laringe hasta la traquea es muy incomodo es como una sens...(ver más)

El síntoma que refiere puede ser generado por un cuadro de sinusitis crónica o un reflujo gastroesofágico. Tenga presente que en la mayoría de los casos de reflujo, las personas no sienten síntomas. Es importante que acuda con su médico tratante para confirmar si esta es la causa y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones dietarias: * Evite el consumo de alimentos grasos, fritos, o muy condimentados. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure comer en horarios establecidos, y no se salte las comidas. * Procure que la última comida del día sea 2-3 horas antes de acostarse. Con respecto a la prueba de VIH, las pruebas de cuarta generación son confiables a partir de los 15 a 30 días posterior al contacto de riesgo. Sin embargo, si fue un contacto de alto riesgo, está prueba debe repetirse a los 3 meses. Se considera una relación sexual de alto riesgo: * Personas que tengan sexo anal sin condón. * Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. * Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. * Personas que usan drogas inyectables. * Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.