tengo mucha inflamacion en la entrada vaginal, me arde al orinar y tambien presento flujo muy verde y con un poco de sangre ademas, no se si sea por lo mismo pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que tengas una infección vaginal y al mismo una infección urinaria. Por los síntomas que mencionas, si tienes inflamación en la entrada de tu vagina, lo más probable es que sea por hongos, sin embargo, es ideal que te revise un médico para que verifique data información y te examine. En tanto te de los antibiótico o antifúngicos que requieras mejorarás de forma satisfactoria y podrás continuar tu vida. El estreñimiento puede, como puede no estar relacionado con la condición. Debes aumentar el consumo de agua y fibra. Esto ayudará a tu digestión y por tanto el estreñimiento. Si no mejora, ya sería necesario que te ayuden con medicamentos en consulta Espero esta información sea de tu total agrado y te haya atrevido, gracia sport utilizar nuestra plataforma y no olvides calificarnos.