Mi hija de 6 años lleva 4 dias sin hacer popo va le dan ganas pero no le sale nada y no tiene otro sintoma le he dado infusion de ciruela hace 4 dias tuvo diarr...(ver más)

Información adicional
Hace 6 dias vomito al siguiente dia le dio diarrea y vomito le mandaron bactrim y neomelubrina y ya son 4 dias que no hace popo no se queja de nada

El estreñimiento es un efecto secundario del antibiótico. En este caso es importante: * Aumentar la ingesta de agua. * Brindar frutas como papaya, pitaya, ciruela, granadilla. * Evitar frutas como: guayaba, manzana. Pera. * Evitar los alimentos en polvo. Consulte por urgencias si presenta: * Distensión abdominal y dolor intenso. * Vómito persistente. * Irritabilidad o llanto persistente. * Ausencia de gases (pedos) por la cola. * Deposiciones con sangre. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.