Mi ultima relacion sexual fue el 15 de mayo el 29 tube un pequeño sangrado me duro 2 dias no cuagulos y sangre no mui roja ni abundante y desde hace varios dia...(ver más)

La prueba de embarazo en orina, debe hacerse después de una semana de retraso menstrual. Si la realizas antes y es negativa, debes repetirla, ya que podría corresponder a un falso negativo. La prueba de embarazo en sangre se puede hacer de 10-14 días posterior a tu última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces edia en que debió llegar tu menstruación. En este momento la prueba más confiable sería la prueba de embarazo en sangre, ya que llevas 3 días de retraso menstrual y más de 14 días desde tu última relación sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.