Mi novia y yo tuvimos sexo y ella planifica con las pastillas sinovul vía oral ella se toma las pastillas hace más de un año, teniendo en cuenta que ella se las...(ver más)

Es poco probable que su pareja esté embarazada dado que aunque no ha cumplido con tomar la pastilla a la misma hora, tampoco ha saltado ninguna dosis y lleva planificando por un tiempo prudencial. La pastilla post-day no es un método anticonceptivo y puede traer consecuencias negativas sobre la salud de la mujer que la consume y el ciclo menstrual por su alta carga hormonal, adicionalmente, no se puede reiniciar el método anticonceptivo que venía llevando temporalmente lo cual en el largo plazo puede aumentar las posibilidades de un embarazo no deseado.