Buenas tardes, hace un año visite por mi propia voluntad a un psiquiatra, al cual le manifesté que tenía problemas por que me olvidaba de las cosas, y me recetó...(ver más)

El Noopept es un medicamento empleado como potenciador de la memoria y la capacidad cognitiva, cuenta con estudios principalmente en población con eventos cerebrovasculares, donde se ha sugerido su efectividad al mejorar los parámetros de memoria y funciones cerebrales, lo cual ha sido evaluado a los 2 meses de tratamiento. No es recomendable que se automedique, y no hay garantía que logre un efecto tan magnificado como el que parece desear en dicho tiempo. Acuda a control médico para evaluar la necesidad de este tipo de medicamentos o suplementos. Tenga en cuenta que el control del estrés, un buen patrón de sueño y alimentación contribuyen a la buena memoria