si mi periodo me llego el 11 de mayo y tuve relaciones sin proteccion durante varios dias seguidos exactamente 17 ,25 ,26, 3,4, y mi ciclo es mas o menos de 34 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si la fecha de tu ultima regla fue el 11-05-2018 y tus ciclos menstruales son de aproximadamente 34 días, la fecha de tu próxima regla debería ser el 13 -06-2018. Las pruebas de embarazo puedes ser en orina o en sangre y se den cumplir las siguientes parametros: - Prueba de embrazo en orina: Se debe realizar después de una semana de embarazo. Si se realiza antes y sale negativa, deberá repetirse por que podría corresponder a un falso negativo. - Prueba de embarazo en sangre: Se puede hacer de 10-14 días después de la ultima relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. En tu caso, te recomiendo esperar la fecha de tu periodo menstrual, para ver si existe un retraso o no. O si lo prefieres, esperar a cumplir 10-14 día desde de tu ultima relación sexual sin protección, para realizar la prueba en sangre. Recuerda que el condón, no solo previene el embarazo no deseado, sino que también previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.