si mi periodo me llego el mes pasado el 8 de abril y en este el 11 de mayo no se con exactitud como es mi ciclo de duracion y en este mes tuve relaciones sexule...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Una prueba de embarazo en sangre puede realizarse 10 días después de la relación sexual. Una prueba de embarazo en orina debe realizarse al menos con2 semanas de retraso menstrual. Acuda con su médico tratante para realizar la prueba de embarazo, también es importante que comenté a su médico el deseo de embarazo para realizar exámenes e iniciar suplencia con ácido fólico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.