Compre un purgante, eran 4 pastillas; me. Tome dos en la noche y dos en la mañana. Pero al. Comprarlas me. Dijeron q no podía comer carnes frías, pero lo. Olvid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Es importante para brindarte una orientado más detallada que especifiques el nombre y la dosis del medicamentos que tomaste. En caso de que haya sido un antiparasitario no es cierto que luego de la toma de este tipo de medicamento no puedas consumir carne fría, por lo que puedes estar tranquila, no sucederá nada malo, no esta contraindicado el consumo de este tipo alimento o de algún otro con este tratamiento. Ten en consideración que debes evitar automedicarte, los antiparasitarios y la dosis a formular se indica de acuerdo al parásito tratar. Se recomienda no mezclar medicamentos antiparasitarios con bebidas alcohólicas, hasta 4 días después de culminar el tratamiento. Esto se debe a que este tipo de medicamentos junto con las bebidas alcohólicas podrían producir lo que se conoce como efecto disulfiram, que consiste en: malestar general, hipotensión, taquicardia, acaloramiento, enrojecimiento facial y vómitos. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultar. No olvides calificarnos.