Hace ya 10 meses vengo sintiendo bastante cansancio, pesadez en el cuerpo, se me duermen las manos y los pies generalmente de noche o cuando permanezco mucho ra...(ver más)

Información adicional
consumo levotiroxina de 50 una en la mañana, losartan de 50 una en la mañana.

Preguntado por Mujer de 60 años

Es importante aclarar que tiene múltiples coomorbilidades que pueden desencadenar los síntomas que presentas. Lastimosamente las patologías que presentas son orgánicas y afectan a varias estructuras del cuerpo, haciendo que el pobre control ya sea de la tensión o de la tiroides, se vea reflejado en varias alteraciones. Es importante consultar con el médico especialista en medicina interna o endocrinología, dado que por el sistema de salud actual, la consulta se ve limitada a poco tiempo y la complejidad e inespecificidad de los síntomas no permite una valoración en conjunto de tu estado de salud. Igual la recomendación principal es que asistas a tu médico personalmente para asesoría complementaria.