¿La prueba diagnóstica de Iridología tiene sustento científico o es sólo charlatanería? Igual me gustaría saber del Dermatrón, la medición cuántica y demás méto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

En general eso depende del profesional que lo evalúe, ya que desde el punto de vista alopático (es decir la medicina tradicional) estos estudios no tienen evidencia científica ni hay estudios que los avalen.