Buenas tardes me dió preclamcia después de parto, estoy en el día 21 de mi cuarentena y me dieron médicamento para la presión el detalle es que traigo una presi...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

La tensión que refiere es normal,. Es muy importante que no suspenda el medicamento sin una indicación médica. Suspender los medicamentos antihipertensivos de forma súbita puede generar hipertensión de rebote, lo cual es muy peligroso. No olvide asistir a sus citas de control, si sus cifras de tensión arterial se mantienen dentro de estos normales se irá retirando los medicamentos de manera progresiva. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos