la circuncision es buena o no realizadas puede evitas que la parte del pene este humedo

Si la circuncisión tiene una indicación médica es adecuado realizarla y no interfiere con la función sexual. Lo ideal es ser valorado por su urólogo quien será el encargado de determinar si existe una indicación médica para la circuncisión. Dentro de las indicaciones más comunes se encuentran: fimosis (abertura del prepucio que impide la salida del glande), parafimosis (estrangulamiento del glande por el prepucio), infecciones urinarias recurrentes en pacientes con anomalías urinarias y la balanopostitis (infección e inflamación del glande) recurrente, entre otras según criterio médico. Después de la cirugía se deben tener los siguientes cuidados: - Mantener ropa holgada para evitar dolor y molestias por el roce constante. - Mantener el glande del pene limpio. - Lavar la herida con agua y jabón de forma delicada - Los puntos de sutura que se usan por lo general son absorbibles, se caen solos, el tiempo depende del tipo usado, pero en general de 10 – 14 días. - Inicialmente las erecciones pueden ser dolorosas, por lo que es prudente esperar de 4 – 6 semanas antes de tener nuevamente relaciones sexuales - Si la herida se abre, sangre, secreta pus, se pone roja o es muy dolorosa, debe acudir de inmediato al médico. Espero que la información te sea útil, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.