un especialista para los ojos le quiero preguntar, mi papá por que tiene sus ojos muy rojos y le dan mucha comeso y ya tiene con ese problema como 10 meses por ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por null de 2017 años

Buen día, estos síntomas pueden tener varias causas entre ellas, alergias, rinitis, conjuntivitis alérgica, resequedad u ojo rojo, irritación por alguna sustancia como humo de cigarrillo o el smog, el uso de computador por varias horas también puede producir estos síntomas. Es recomendable que acuda a cita con oftalmológia para realizar una valoración clínica y determinar la causa e instaurar el tratamiento indicado. No debe aplicar ningún tipo de gotas en los ojos, puede aplicar compresas frías para aliviar la picazón. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.