Por que todos los días me brinca el ojo como lo ye llaman tic nervioso pero es todos los días ya hace más de un mes que es constante

Generalmente estos síntomas ocurren cuando hay alguna situación de estrés, preocupación o ansiedad, o cuando tienes de pronto alta carga académica o laboral y no estás descansando lo suficiente. Para que se quiten los síntomas es muy importante tratar de identificar el factor que está desencadenando los síntomas y tratar de corregirlo. Debes comer adecuadamente, debes dejar de consumir toda clase de bebidas estimulantes como café, bebidas oscuras, energizantes o té oscuro. Debes dormir al menos 7 a 8 horas diarias y realizar alguna actividad física o de relajación. Si sigues estás recomendaciones poco a poco retornarás a la normalidad.