Pregunta médica

Hola tengo un huesito sobresaliente terminando mi columna antes de empezar lo que es la linea de los gluteos no se como se llame ese hueso o parte del cuerpo no...(ver más)

Información adicional
note ese huesito ya que me ponia vestidos y se me veia arribita de la linea de los gluteos un bultito que es un huesito que es notorio y las molestias que le comento me gustaria sa...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Le recomiendo asistira una cita con su médico general Según su descripción tiene una prominencia a nivel de la union lumbosacra. Al ser esta prominencia de reciente aparición podría corresponder a una espondilolistesis a este nivel, es decir, un deslizamiento de las vertebras que hace una de ellas se sienta mas prominente sobre la piel. El tratamiento de esta enfermedad incluye desde el control de los síntomas con medicamentos y terapia física, hasta las intervenciónes quirurgicas que incluyen fijacion con barras y tornillos. Tenga en cuenta que es necesario que el médico le haga un examen físico adecuado para tener una aproximación diagnóstica más precisa y saber cual es el tratamiento más indicado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.