ola buenas quería preguntar que posibilidad hay de que este embarazada o sea mi periodo menstrual. mi periodo tenia que llegar el 18 de mayo pero no llego, el d...(ver más)

Puede ser tanto como una menstruación como un sangrado por un posible embarazo si ha tenido relaciones sexuales sin la adecuada protección. Le recomiendo consultar en algunos días con su médico para determinar exámenes pertinentes que nos permitan saber de qué se trata, como una prueba de embarazo y una ecografía. Le recomiendo no automedicarse de ninguna manera y por el momento abstenerse de tener relaciones sexuales. Si presenta sangrado abundante o dolor bajito intenso, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.