Tengo una duda sobre si depronto estoy embarazada o sea mi período menstrual, mi período llegó el 18 de abril en mayo no llegó y en 4 de junio manche pero dur...(ver más)

Información adicional
Una cesárea

Ante la presencia de un sangrado anormal como lo estás describiendo, lo primero que se debe hacer en mujeres en edad reproductiva, es descartar un embarazo, esto se debe hacer por medio de una prueba en sangre ya que con los datos aportados no es posible saber si se trata de una gestación o tu menstruación. Lo único que sí es fijo es que si tu período es regular, sí hubo un retraso y el patrón de sangrado actual es irregular por lo que te sugiero tomar la prueba lo más pronto posible. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!