Del 31 de mayo al 3 de junio me llego mi periodo y porque si ya me llego el mes de junio el dia de ayer 18 de junio me comenzó a bajar un sangrado primero de co...(ver más)

Información adicional
el 19 de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja y al no haber usado Protección compramos la post-Day no se si el haber ingerido este medicamento tenga que ver con el sangrado .

Efectivamente el sangrado puede estar relacionado con la toma de la píldora de emergencia ya que los sangrados forman parte de los efectos secundarios debido a su uso, además de el es grado puede presentar diarrea, náuseas, aumento de la sensibilidad mamaria, dolor abdominal, debe esperar a que pase otro ciclo menstrual más para que se vuelva a regularizar su menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.