Hola hace poco tuve relaciones con mi novio fue la primera vez de los dos, mientras eso él se vino afuera de mí como dos minutos después de sacarlo aproximadame...(ver más)

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo, pero para lograrlo se requiere necesariamente penetración y eyaculación vaginal, de lo contrario, las posibilidades de embarazo son mínimas. El flujo marrón que presenta hoy probablemente sea secundario al trauma/fricción por la penetración además que era su primera relación sexual. Este síntoma tan temprano no es sugestivo de embarazo. Si persiste con la sospecha, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Puede también esperar su siguiente periodo y si presenta un retraso de más de 10 días puede realizarse una prueba de embarazo en orina. Finalmente, le sugiero que acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos de planificación e iniciar uno que le permita disfrutar de una vida sexual segura si no tiene deseos de paridad. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos. No olvide calificar nuestra respuesta.