Tengo diarrea casi dos semanas... liquida color verdosa es vih. Mi internista dice q nos pruebas están negativas y lo descarta

Información adicional
Eh tomado antibiotico en pastilla e inyectado

Si sus pruebas de VIH se encuentran negativas, no tiene nada de qué preocuparse al respecto. Los cuadros de diarrea que ha presentado están relacionados con otro proceso infeccioso el cual por la longitud parece tratarse de un cuadro de parasitosis intestinal; o si no se trata de nada infeccioso puede ser una colitis o inflamación del tracto intestinal que necesita un tratamiento adicional pero no está relacionado con VIH.