El vih se descarta en un 100% a las 12 semanas?

Información adicional
son dos pruebas una a las 12 semanas y otra a las 13.3 semanas, ambas de las que son rápidas que se pone unas gotas de sangre en una tira y marco 1 sola rayita. Aquí en México el c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Se ha demostrado por medios de estudios que una prueba tomada por lo menos a las 12 semanas (3 meses) de la última exposición al virus proveerá resultados correctos.