Hola, me hice una prueba VIH rápida a las 12 semanas del posible riesgo pero..

Información adicional
Llevo al rededor de 2.5 meses con antibióticos por diferentes motivos, ciprofloxacino, azitromicina, Amoxicilina/ac. Clavulanico y por último eritromicina. Me hice la prueba de VIH...(ver más)

La ingesta de antibióticos no influye en el resultado de la prueba. Sintomas similares pueden experimentarse en el curso de una primoinfección por VIH; sin embargo, existe una probabilidad casi nula que este sea su caso, debido a las pruebas negativas, que debido al tiempo transcurrido, descartan la infección por el virus de inmunodeficiencia humana. Recuerde que esta pruebas deben realizarse en laboratorios certificados que cumplan con los estándares de calidad para su toma, análisis e interpretación.