Hola buenos días, quería consultar, si es normal tener sueño todo el día o me faltara alguna vitamina ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Buen día, no es normal tener sueño todo el día, hay alteraciones que pueden causar estos síntomas como lo es la mala alimentación, anemia, alteraciones a nivel de la glándula tiroides, azúcar elevada, fibromialgia, consumo de alcohol, o de algunos medicamentos, depresión, apnea del sueño, entre otros. Te recomiendo que acudas a tu control para realizar los controles pertinentes y determinar la causa. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.