Sufro de gastritis crónica y me cuesta mucho desayunar, me da mucha repulsión cualquier alimento por la mañana , además me hace dar ganas de ir al baño y me aga...(ver más)

Información adicional
gastritis crónica

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto es normal al principio cuando la persona no se encuentra acostumbrada a desayunar. Espere unos 30 minutos luego de haberse despertado y empiece por comidas pequeñas como una porción de manzana roja o un vaso de yogurt hasta que pueda ir aumentando la cantidad y tener un desayuno completo al despertarse. Esto acelerará su metabolismo y le ayudará a estar más alerta durante el día y quemar grasa adecuadamente. El hábito de ir al baño inmediatamente es algo también normal al principio por lo mismo que le menciono del metabolismo, pero corrige a las pocas semanas de haber empezado.