hola buenas, tengo un dolor abajito de los pulmones o las costillas no se diganmen por favir que tengo

Preguntado por Hombre de 13 años

El dolor a este nivel puede ser por distintas causas como gastritis, distensión o incluso gases. Todas las anteriores suelen resolverse con reposo y una buena alimentación. Evitando el consumo de bebidas o comidas que puedan ser irritantes como dulces, gaseosas, fritos, granos, alimentos grasosos o duros de masticar. Si el dolor se intensifica, se asocia vomito o diarrea, te recomiendo consultar a tu médico.