Un amigo se cayó hoy y se reventó la rodilla, yo le hice curación y me cayó algo de sangre en el brazo, puedo infectarme de algo por eso? Es que soy extremadame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si su amigo no tiene ningún tipo de enfermedad no tiene riesgo. Si su amigo tiene alguna enfermedad (por ejemplo VIH) y usted tuvo contacto con la sangre de él y su brazo tenía alguna herida si puede tener algún riesgo. Si únicamente fue contacto de la piel íntegra no hay riesgo, primero asegúrese que su amigo no tenga ninguna enfermedad infectocontagiosa.