estaba quitándole una garrapata a mi perro y reventó y su líquido cayó en mi cara no estoy segura si en alguno de mis ojos, lo primero que hice fue lavarme la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El riesgo es que sufras de una infección ocular pero la probabilidad es baja ya que realizaste lavado en cara y ojos, es importante que estés pendiente de algún signo de alarma si presentas ojo rojo, lagrimeo constante, ardor, secreción amarillenta, debes acudir al servicio de urgencias, si no presentas ninguno de estos síntomas puedes estar tranquila. Espero haberte orientado.