Hola, he tenido los siguientes síntomas. 1. Agarrotamiento de los dedos de los pies y manos, no permanente. Dura unos segundos. 2. Dolor y calambre en el cuell...(ver más)

Información adicional
Alergia a mordedura de hormigas, probable a trimetoprima con sulfametoxazol. Los limpiadores fuertes me causan tos, pero he mejorado notablemente con los medicamentos.

Lo que nos cuenta sugiere que posiblemente esté comenzando un proceso articular de origen inflamatorio y que además posiblemente tenga alguna afectación de la columna lumbar (dolor del muslo al coxis); mi recomendación al respecto es que acuda a una valoración por su médico general, para que se determina la necesidad de estudios complementarios, de cara a clarificar la causa de las molestias y establecer el tratamiento apropiado. Espero haberle orientado.