como puedo corregir mi columna tengo curva pero puedo mantenerla recta y me canso que me recomiendan

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ayudarse con el uso de un corset que puede ser suave de tela elástica o rígido de silicona. El mantenimiento de la postura será mas fácil y estará asegurado porque si no tiene uno de estos elementos habrá momentos en los que adoptara posturas erráticas, esto no lo permitirá el corset. Antes de colocarlo realice ejercicios suaves de estiramiento muscular al igual que al retirarlo para dormir. Esto evitará que haga espasmos musculares. Le recomiendo que asista periódicamente a cita medica, para hacer seguimiento y detectar aumento en la desviación de la columna en forma precoz y tomar medidas terapéuticas de forma oportuna. Ante una nueva duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.