Por que no recomiendan usar alprostadil en personas con pene curvo?

El alprostadil es un farmaco que aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos del pene, y en ocasiones produce erecciones prolongadas y dolorosas, que en un paciente con una curvatura pronunciada del pene puede hacerse mas severo y dificil de manejar posteriormente por la variacion de la distribucion de los vasos en la curvatura. Evite automedicarse