Acabo de tener herpes tipo oster , y me gustaría saber dónde puedo ir a que me pongan la vacuna para que ya no vuelva a brotar de hecho eso me lo dijo el.doctor...(ver más)

Información adicional
VIH

Para el Herpes Zóster, enfermedad producida por el virus Varicela Zóster, la vacuna que se debe usar es la de la varicela, tendrías que preguntar por ella en centro de vacunación. Ahora bien, el hecho de que te vacunes NO te va a garantizar que eventualmente no te vuelva a repetir; ya de por sí tu cuerpo debe estar fabricando anticuerpos contra el virus ( que sería lo que estimularia ponerte la vacuna ), pero ya luego de infectado aunque te pongas la vacuna, ya el virus se va a quedar dentro de tu cuerpo de por vida y puede que repita o no en un futuro el episodio de Zóster.