tube un legrado hace como 1 1/2 por HMR , no se si eso tenga algo que ver con que hace como mas de 3 meses que no me baja ? ( no tengo posibilidad de estar emba...(ver más)

Información adicional
presento muchos dolores como de colicos ,pero ami nunca me han dado colicos

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto no es normal y aunque posiblemente no esté relacionado con el procedimiento que le fue realizado, es necesario que asista a una valoración presencial por parte del médico ginecólogo en la cual le puedan realizar imágenes diagnósticas que permitan evaluar si hay alguna anormalidad en la anatomia de su sistema reproductor femenino y pruebas funcionales para verificar su produccion hormonal que es finalmente lo que le da regularidad al ciclo menstrual.