Tube relaciones 14 dias despues d mi regla puedo estar enbarazada..y m gustaria saver si es posible k sea una niña ya k eran dias fertil y no m penetro profundo

Es posible que estes en embarazo para comprobarlo se recomienda realices una prueba de embarazo en orina 7 días posterior a el retraso de tu mesntruación o 15 días posterior a la relación sexual, no es posible establecer el sexo del feto basados en tus días fértiles ni en el grado de penetración del pene durante la relación sexual.