A Los cuantos días de pasar una infección por hongos y una irritación me puedo depilar?

Si la irritación y la infección por hongos fue de su piel, debe esperar 2-3 semanas a que se resuelva la inflamación. Si la infección fue un flujo o vaginitis y la piel no estuvo irritada, puede depilarse sin ningun problema