¿A partir de los cuántos años se puede empezar a depilar uno con láser?

Información adicional
Quiero depilar a mi hija con láser y tiene 10 años quisiera saber sí ya es recomendable la depilación o hasta los cuantos años la puedo empresar a depilar Gracias Marcela Moreno

Está muy pequeña aún, tenga en cuenta que sus caracteres sexuales secundarios no se han definido del todo. Debe esperar a que eso suceda.