Buenas tardes doctores, a mi hijo de 3 años y medio le dio gripe hace un mes se mejora levemente, y luego recae, le ha dado fiebre, y tiene tos con flema, pero ...(ver más)

Información adicional
Primera vez que se enferma, nunca se ha golpeado. Gracias

El sangrado por la nariz, conocido como epistaxis, se considera normal si resolvió espontáneamente, es decir si el sangrado paró después de unos minutos. Esto no es motivo de preocupación. Cuando suceda, la conducta a seguir es apretar el tabique nasal en su parte mas cercana a la punta de la nariz, y echar la cabeza del niño hacia adelante (no hacia atrás) hasta que el sangrado se detenga, Si las gripes de su pequeño se vuelven persistentes será necesario una nueva valoración por pediatría para descartar bronquitis. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!