Orino espuma analisis OK:Creatin1.03, urea20.4, filtr glom.95, albúmin 47g/l.No proteína (68mg24h) ni microalbum

Información adicional
Nefrólogo lo ve OK. Tengo piedras vesícula. Muestra orina tras cena hiperproteica: osmolalidad 664. Creatinina 1.23g/l

Los cambios de la espuma en la orina pueden relacionarse con la alimentación e hidratación, sin ser necesariamente un reflejo de pérdida de proteínas por la orina, principalmente considerando su edad y ausencia de enfermedades. En ausencia de otros cambios o anormalidades en los estudios, es probable que esto no represente mayor peligro para su salud o estado actual. Puede ensayar incrementando notoriamente la ingesta de líquidos, evitar la retención de orina y acudir nuevamente a control médico en caso de notar cambios, otras anormalidades o que su médico indique un control.